miércoles, 15 de marzo de 2017

PERRO ROBÓTICO


El perro robot Zoomer es el leal compañero de juegos de los pequeños de la casa.¡Trae hasta su propio certificado de adopción! Enséñale cómo comportarse y un montón de trucos divertidísimos. Él te reconocerá y, si le has enseñado bien, responderá a tus órdenes.  
Si te gusta el perro robot Zoomer ,¡Corre, ruge y hasta intenta morderte si no está de buen humor! Tendrás que tratarlo bien, ¡también tiene sentimientos!
El perro robot Zoomer 2.0 se comporta como una mascota de verdad, y demanda afecto y atención. Tienes que tratarle bien, quererlo y cuidarlo. A través de sus ojos y acciones, verás lo feliz que es a tu lado.

Reconoce tus órdenes
Las funciones básicas del perro robot no han cambiado. Si le aprietas la cabeza hacia abajo, se pone en modo escucha y espera a que le des alguna orden. ¡Vamos a pasear! ¡Haz pis, Zoomer! ¡Hazte el muerto! Y muchísimas órdenes más. Si le aprietas el botón de la espalda, realiza movimientos aleatorios como un perro real.
Habla a Zoomer 2.0 a menos de 3 pasos de distancia y el perrito te escucha y reacciona a tus órdenes. Gracias a su reconocimiento de voz mejorado entiende todo lo que le dices. No sólo te escucha, José María Gimeno Borrás ¡sino que te ve! Los sensores que tiene en su parte frontal le permiten reconocer y responder al movimiento. Una gran idea!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario