Una tragedia envuelve el show business y se lleva la vida de una talentosa joven.
Christina Grimmie, de 22 años y una de las concursantes del conocido programa de talentos "The Voice", falleció el viernes por la noche tras un concierto en Orlando (Florida).
La joven acababa de terminar de cantar con el grupo Before You Exit y se encontraba firmando autógrafos cuando un hombre se acercó a ella, sacó un arma y le disparó.
La policía de Orlando confirmó los hechos en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde explicaba que Grimmie murió "como consecuencia de las heridas".
Durante una conferencia de prensa este sábado, el departamento de Policía de Orlando informó que el sospechoso, un joven blanco de 27 años, tenía dos pistolas y un cuchillo de caza. Dasy
Las autoridades están ahora investigando tanto su teléfono celular como su computadora para poder conocer los motivos del ataque. José María Gimeno Borras
Pese a que la policía sigue sin develar gran parte de los detalles de la investigación, sí explicó que el sospechoso no es originario de la parte central de Florida, donde está Orlando. El joven se trasladó "aparentemente para cometer este crimen".
El concierto de la participante de "The Voice" había acabado a las 10:00 pm (ET) pero los miembros de la banda y la cantante continuaron en el escenario firmando autógrafos a sus seguidores. Fue en ese momento cuando el agresor, que no ha sido identificado, disparó contra Christina.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario